Sobre Nosotros

Somos un portal online de compras. Queremos que tu vida sea más sencilla, solo tienes que encontrar tus productos favoritos.

Porunclic.com está formada por un grupo de jóvenes profesionales.

Disponemos de un amplio catálogo de correctores de posturas, productos para mejorar tu dormir, productos para relajarte y todo lo necesario para su bienestar.

Colaboramos con el deporte de base en diversos ámbitos y mantenemos nuestro espíritu social colaborando con entidades sin ánimo de lucro.

Ofrecemos las soluciones a cada caso.

El Sistema de Calidad está diseñado con el propósito de conseguir los siguientes objetivos generales: 

  • Considerar la Gestión de la Calidad como algo fundamental para Porunclic.com. haciendo que todo el personal se implique y responsabilice de la Calidad.

  • Atender las exigencias y expectativas del cliente.

  • Proporcionar los medios a todo el personal para cumplir las exigencias de calidad.

  • Formar al personal y facilitar su participación en las técnicas y métodos necesarios para mejorar la calidad y efectividad de los servicios.

  • Proteger la información confidencial y los derechos de los clientes.

De estos objetivos generales emanarán objetivos específicos derivados de los resultados de las revisiones anuales del sistema por la Dirección para perfeccionar el sistema de calidad y su implantación, con la intención de conseguir la Mejora Continua de la empresa.

En Porunclic.com sabemos que la clave para mejorar es aprender de nuestros clientes por eso no solo queremos saber tu opinión, queremos que te sientas parte de nuestro equipo. Para lograrlo cuentas con diversas plataformas: teléfono, correo, web y redes sociales. En todas ellas puedes hacernos saber  lo que piensas de nuestros productos, de nuestros servicios o de lo que creas oportuno siempre con el respeto debido hacia todos.

Todo nuestro equipo  busca  unir la ilusión del primer día y la experiencia de estos años para poder ser tu proveedor de confianza y acompañarte en tu trabajo diario para hacerlo más ágil, cómodo y agradable.

¡Muchas gracias por tu confianza!